5 técnicas sencillas para la TAROT ANGELES



afortunado y inmaterial, el excelsa arte del Tarot de los Ángeles conduce a la y a la de los ángeles de la almacena y de los defensivos espirituales.



Todo el mundo cuenta con la función de poner en contacto con lo celestial.


Esta naipes es una invitación a recibir las bendiciones y percepciones de los poderosos ángeles mensajeros del pasión acendrado.


El Tarot de los Ángeles comprende 78 cartas fundamentadas en jerarquías angélicas como los encantos, Querubines, Tronos, Denominaciones, virtudes, Potencias, Mensajeros, Arcángeles, Ángeles, Hadas, Gnomos, Elohim, Grigoris, Ángeles desfavorables y otros.


El Tarot de los Ángeles no tiene ninguna nexo numérica con el tarot clásico.

Cada despacho escenifica un arcángel dispar.



Con ilustraciones claras y colores sedosas, este Tarot es correcto tanto para los principiantes en el arte del Tarot como para los los expertos.

El Tarot de los Ángeles

El Tarot de los Ángeles nos eleva a un plano mental donde la luz divina guía nuestro sendero a través de las cartas



Antes de empezar a ojear el tarot, debemos rastrear la amistad interior y concentrarnos, tener tranquilidad para lograr enganchar con el recado inocente.

Los angeles constituyen el grupo de ángeles más próximo a omnisciente. dedican la posición divino más elevada. así pues, según la angiología clásico hebrea, los donaires son los guardianes alados que cubren la silla de Creador.



También se identifican por la excitación con que aman las cosillas divinas y por subir los espíritus menores a altísimo.



Querubines

Los querubines son los guardianes de la luz divina y los mensajeros de el cielo. también se les conoce como "sabios" o maestros divinos. Los querubines son criaturas divinos aladas, aunque no tienen el aspecto humana de Los ángeles, se les frecuenta significar con una semblante rodeado de alas.



Tronos


Son los ángeles vinculados con los valores de los varones. su empresa divino es poder la amistad. controlan el el mandato absoluto, el tiempo y el cosmos.


Dominios

Se les conoce como ángeles doctores. acostumbran transportarlos una guirnalda y bastón de mando. A chico se les identifica ya que hermosean como soldados y llevan un tizona en la mano.



Virtudes


Las ventajas poseen la función de concretizar los gustos celestiales, proporcionando a cada cosa su propio silueta, pigmento y fragancia adecuados, para que pueda ocupar su lugar en el firmamento.


Potestates

Actúan como chófers del orden sacro universal. poseén la capacidad de gobernar los astros y los objetos de la naturaleza. suministran ímpetu a todos los seres vivos.



Principados

Los Ángeles de los Principados están teniendo una omnipotencia perfecto ante Jehová, son los guardianes de las diócesis, provincias, reinos y naciones . su propia cometido primordial es cuidar de la humanidad, su propio hogar habitual está considerado los reinos vegetal y mineralógico.




Mensajeros


Como su nombre LEER TAROT ANGELICAL indica, son los ángeles encargados de portear los mensajes de eterno a los hombres.


Noveno coro

Los Ángeles del nueve acompañamiento se hacen cargo de cuidar de cada persona particularmente. resguardan del mal, guían por el optimo derrotero, son los defensivos contra contrincantes invisibles y claras.



Arcángeles

Son los oficiales del firmamento, los príncipes guerreros del ejército de omnipotente. Los 4 arcángeles principales poseén la opción caso de ser reconocidos y nombrados aisladamente: Miguel, Rafael, Gabriel y Uriel.


Los ángeles representativos

Se comisionan de impartir respuesta a todos los inconvenientes o retos a los que se encara el ser humano. Son seres de luz que transmiten a los seres humanos el conocimiento, el predilección y la sabiduría de la Divinidad.


Ángeles desfavorables comandados por Lucifer

Estos ángeles son seres represaliados por padre. Los ángeles negativos venían de otra dimensión (planetario) pues de donde venían se destinaban a crear caos y maraña y de ahí que fueron expulsados y enviados a este planeta donde existe el libre decisión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *